martes, 8 de junio de 2010

Los Robles de León

Los Robles de León
Av. Luis Buñuel, 5, Málaga
T. 952 28 36 62
Precio Medio: 40€ 
www.restaurantelosrobles.es






Carnes a la brasa de primerísima calidad y platos de los de siempre: he descubierto este lugar hace apenas una semana. Los Robles de León es esos restaurantes de los de toda la vida, donde sabes que si llevas a alguien porque tienes un compromiso vas a quedar más que bien y si vas a disfrutar: lo harás!
Berenjenas con miel de caña (por supuesto), espárragos rellenos, pulpo a la gallega, bacalao al pil-pil, paté de higaditos de ave al aroma de manzana, cochinillo, cordero, buey,magret de pato, lubina a la malagueña, dorada a la sal, salmón a la naranja son los pilares de su carta. 
Le desmerece el sitio donde se ubica pues no llama la atención pero en cambio al traspasar sus puertas encuentras todo un paraiso para el paladar...Decoración castellana tradicional y gran variedad de vinos, aunque en mi opinión no cuidan este punto ya que solo me ofrecieron Riojas y al servirmelo no me indicaron cuál era, las copas, correctas.
Tuvimos la suerte de estar inmersos en la semana del bogavante cuando lo visitamos así que tuvimos la oportunidad de tomar una ensalada de bogavante al aroma de naranja  y bogavante con salsa Tártara, cada plato contenía un especímen de tamaño más que considerable; finalizamos con un solomillo de buey a la brasa espectacular, servido con verduritas y patatas caseras. A destacar el punto de la carne, tanto a mi madre como a mí nos gusta vuelta-y-vuelta y estaba justo en su punto. Gran parrillero!
El postre lo dejamos para otro día pero a viva voz te ofrecen una selección de delicatessen caseras.
Me encantó a pesar de estar bastante reticente a ir. Afortunadamente me equivoqué y el restaurante que visité está muy por encima de otros muchos que tienen más nombre que otra cosa.
Repetiré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario