lunes, 15 de febrero de 2010

Dom Vinos

Dom Vinos
C/ Toquero 1
T. 666330336
Precio Medio: 30€







No es que viva cerca y me coja a dos pasos de casa es que Antonio es un maestro del buen beber y comer. Dom Vinos es un local pequeño con una cocina a pie de barra y unos productos cuanto menos interesantes. Gran variedad de vinos Antonio te orientará con gran destreza sobre el caldo a degustar. La peculiaridad de su carta es que casi todos sus platos son productos gourmet sino ya preparadas con poca preparación en cocina para asi adpatarse a las posibilidades de lo reducido del local. A destacar los corazones de alcachofas con Foie, el lomo de esturión ahumado, La carrillera, quesos, pates... el último día que fui a comer tomé un rabo de toro con queso exquisito! Tienen arroces semi preparados, fideuas y arroces negros, ensaladas, tostas, montaditos y postres de alta calidad. Déjate asesorar por Antonio y seguro que aciertas. Destaco el detalle de tener Cava por copas y para los atrevidos, pedidle a Antonio los bombones con sorpresa como fin dulce de una velada. Es esos locales donde "hablarse una botella de vino" como dicen ellos, es todo un placer. Sin duda, unos de mis locales de "cabecera".

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog a través de Inossidable y la verdad es que me encanta. Este sitio en particular tengo que probarlo y en general me has abierto una gran variedad de restaurantes que harán mi disfrute gastronomico. Si no te importa te he incluido dentro de los links de mi blog.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Jubei, muchas gracias por participar en mi blog. Me alegra que te ayude a descubrir sitios, la verdad es que tengo el Blog mas dejado de lo que quisiera, pero prometo agregar nuevos sitios pronto. ¿Cual es tu blog? Me gustaría leerte.
    Un saludo y de nuevo, Gracias!!!!
    Cova.

    ResponderEliminar